Completa todos los campos marcados con (*): !

Reservar tratamiento

93 212 21 64 - 91 005 22 64

hotline

Testimonios


Elvira de Madrid - Delicias:

Me regaló el tratamiento mi hija y es el mejor regalo que me han echo nunca, llevo 3 meses sin fumar y mi salud y vida en general a mejorado considerablemente, todo a sido muy llevadero, sin ningún tipo de ansiedad y con muchas menos ganas de fumar es mas fácil conseguir dejar de fumar, sin dudarlo recomiendo el tratamiento de relief a todos los que quieran dejar de fumar!!



Marieta Estrada de Madrid - Barrio Salamanca:

Testimonio del 13 diciembre 2012

Mi nombre es Marieta Estrada, quería comentar brevemente mi experiencia con relief barrio salamanca, en principio cuando me planteé  dejar de fumar, sabía que necesitaría ayuda, son muchos años y más de 20 cigarros al día. El laser al principio no me convencía, pensé “imposible” una única sesión y yo dejare de fumar? Sin pasar mono? Me anime, porque conocí a gente que también se lo había hecho, pero ya sabemos que hasta que no lo hace uno mismo…

Pues bien, tengo que decir que a día de hoy, casi llevando 2 meses sin fumar. Sin mono y con una única sesión. Aquí estoy feliz y contenta, por no fumar y por tener la sensación de ni haber fumado nunca. Increíble pero cierto. Lo recomiendo 100%, a día de hoy ya somos muchos los que lo hemos conseguido mediante el laser. Solo deciros GRACIAS



Maria Quiroga de Coslada:

La verdad es esa ke hasta que no se prueban las cosas ó no se creen!!Un besazo muy fuerte de los dos..
Doy fe de ello, mi marido estuvo con Lourdes y hasta la fecha odia el olor del tabaco y llevaba muchisimos años fumando tres paquetes diarios.No ha podido hacer otra cosa mejor!!

 



ISABEL PINAZO SORIANO de Barcelona:

Es como si nunca hubiera fumado que bien me siento...gracias a Relief Valencia



Pilar Jiménez de Guadalajara:

La verdad es que no me podía creer que después de más de 40 años fumando, este tratamiento pudiera quitarme la adicción a esta droga tan absurda. Ha sido un auténtico placer conocer a Relief, al personal del centro en Guadalajara y un agradecimiento a la franquicia en general.



Beatriz Ramos de Madrid-Tres Cantos:

Soy una de las afortunadas que gracias a Relief ha dejado de fumar después de más de 20 años fumando cerca de dos cajetillas diarias. Gracias a Relief y a la profesionalidad y el saber hacer de Mercedes, la persona que lleva el centro Relief de Tres Cantos, ya puedo decir que he logrado dejar de fumar.  Es por ello, que quisiera dejar constancia de mi testimonio por si pudiera ayudar a alguien que se encuentre en la situación de que quiera, o tenga que (como es mi caso), dejar de fumar.

Sin duda alguna, el sistema Relief es EL SISTEMA. Yo había probado anteriormente otras opciones, y es evidente que ni la opción era la adecuada y faltaba el apoyo y la valiosa ayuda que te brinda la profesional de Relief, que para mi, ha resultado de todo punto decisorio, en esta "aventura" en la que me he embarcado, que es la de "dejar de fumar".

Para aquellas personas que estén pensando en dejar de fumar, no lo dudéis, yo, desde mi experiencia, os animo para que lo hagáis y, por supuesto, para que optéis por Relief, porque es la solución; y si además tenéis la posibilidad de hacerlo en Tres Cantos y de que os ayude la persona que me ha ayudado a mi, os auguro un éxito seguro. Su profesionalidad, su apoyo, su comprensión y buen hacer junto con el sistema Relief son la combinación perfecta para llevarte a conseguirlo!

Gracias Relief!! y por supuesto, mil gracias Mercedes!!!



Vanessa de Torrejón:

Me hice el tratamiento hace dos años y quiero dejar plasmado mi testimonio para así ayudar a toda aquella persona que quiera liberarse de esta lacra, no me costó ningún esfuerzo gracias al tratamiento de soft-laser nunca pensé poder dejarlo y menos aun tan fácilmente, ya he amortizado con creces lo que me costó el tratamiento pero sobre todo la mejoría de salud es sorprendente e inmediata, gracias sobre todo a Conchi y a Eli por tan maravilloso trato, se nota la profesionalidad.

 



Enrique Sanz de Guadalajara:
Después de haber probado los parches, las pastillas y los chicles de nicotina, no podía imaginar que una técnica tan avanzada y en una sola sesión, pudiera eliminar esos momentos tan malos como el mono por el que había pasado anteriormente. Es una gran ayuda y totalmente recomendable.


David de Madrid - Ciudad Lineal:

Hola chicas. Quiero felicitaros vuestro trabajo ya van 3 meses sin humo ni nicotina jejeje. Animo a la gente a que no se lo piense tanto esto funciona y no sientes nada es superfacil, vas te dan la 1º sesion y ya no sientes ganas de fumar mas, desaparece el "mono" y si acaso un dia te sientes con flojera te dan una sesioncita breve para reanimarte y devolverte las fuerzas. De verdad funciona y ademas lo que mas gusta es que a parte de profesionales son dos grandes personas. Os deseo lo mejor y daros las gracias por estar ahi, jejeje quien lo iba a decir un dia de pasada a 25km de mi caso os vi y a la semana cuando cobre y me hecharon del trabajo fui y me devolvisteis un trocito de mi vida jeje. Un saludo.



Carmen María López Cueva de Oviedo:

Me ha funcionado cien por cien desde el primer momento.El láser no solo me proporcionó un gran bienestar sino que hizo desaparecer la ansiedad y el mal humor que acompaña a la abstinencia.Tras tres meses sin fumar ( y sin ganas de hacerlo) estoy realizando el tratamiento de control de peso y garantizo mis resultados.




 mas >>>

Nuestro metodo

Relief®, el líder de mercado en el campo de la deshabituación de tabaco, con ayuda de un método libre de dolor puede ayudarle a hacer realidad su deseo de dejar de fumar.

El resultado del tratamiento puede verse:

¡Una vida sin nicotina!

El consumo del tabaco es un vicio permanente. La abstinencia de nicotina produce, ya al poco tiempo, intranquilidad física, problemas circulatorios, jaquecas y sudores. Estos síntomas desagradables, junto a otros efectos secundarios, son las razones principales por las que un fumador vuelve a recurrir  al tabaco.

Relief® es líder en el mercado, con un método especial para la  deshabituación del tabaco. Junto a los bien conocidos riesgos de la salud se encuentran las leyes que limitan el fumar en espacios públicos. ¿Cuándo tomará usted la decisión?

Relief® y su equipo de especialistas no usan ni acupuntura, ni terapias o tratamientos paramédicos según las leyes de estos sistemas curativos.


Nuestro método

La técnica de Relief de ayuda para dejar de fumar ,consiste en un método mediante soft-láser en el cual el cuerpo entra en un estado de relajación profunda y estimulando  diferentes áreas del cuerpo (vías de energía), se produce  un aumento significativo de la secreción de endorfinas (pequeñas proteinas relacionadas con el estado de ánimo..) , por lo que vuelven a su nivel normal.
Con esta liberación de endorfinas se consigue  que los receptores de la nicotina se saturen, eliminando por completo o reduciendo al mínimo el síndrome de abstinencia ( sus síntomas..inquietud, insomnio,taquicardias,sudoración..etc ) y de esta manera se produce una sensación de saciedad, eliminando la necesidad de  fumar.

●Alto porcentaje en Una Sesión ("Relief Dejar de Fumar")
●Sin riesgo de infección.
●Sin dolor.
●Sin medicamentos
●Sin efectos secundarios
* Opcional + seguimiento del estrés.

Alto porcentaje de exito en una sesión de aproximadamente 90 minutos (incluido el asesoramiento) para no depender más de la nicotina.

Te podemos ayudar a dejar de fumar.
Si después de la primera sesión y nuestros consejos sigue con la  necesidad de fumar , llámenos para una sesión posterior (Vd. tiene un refuerzo gratuito en un año)

¿Cómo y dónde puede conseguir el tratamiento láser?

relief® tiene más de 20 centros en todas España. Reservar un tratamiento láser es fácil mediante el formulario de reservas situado en la parte superior de esta página web. Elija el tratamiento, la ubicación, la fecha y la hora deseada e incluya sus datos personales y ya habrá empezado a dar sus primeros pasos hacia una vida más saludable. .

¿Porqué elegir relief® para la ayuda para dejar de fumar?

relief® fue fundado en 2004 por John Nelsbach en Berlín.  Después de implantar el método antitabaco mediante tratamiento láser con gran éxito en Berlín, la empresa de franquicia en los años siguientes consiguió establecerse en casi todas las grandes ciudades alemanas. .

Hoy en día: relief® es líder de mercado  en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser. Más de 20 centros en toda España. El método antitabaco de relief® mediante la técnica láser se ofrece en 75 sedes en Alemania, Austria, Suiza, Suecia, America Latina y Portugal. .

Tratamientos de Ayuda de relief®:

"Dejar de Fumar - Relief Classic Compact"
"Reducción de peso - Relief Balance"
"Anti Estrés- Manejo del Estrés - Relief Stress"

 

¡Tome la decisión ahora y aprovéchese de una vida Sana!

Te podemos ayudar a Dejar de fumar, Reducir Peso y Manejar el Estrés,  ahora es posible con relief®.